Condiciones general

los términos y condiciones generales:

General: Estos términos y condiciones se aplicarán a todas las ofertas, servicios, presupuestos y contratos de compra de Parkingware, en adelante referido como PARKINGWARE, a los compradores, en adelante referidos como COMPRADOR. Estos términos y condiciones se aplicarán a acuerdos que no sean de compra, siempre que no haya condiciones especiales diferentes en relación con dichos acuerdos. PARKINGWARE no acepta las condiciones generales de compra del COMPRADOR a menos que PARKINGWARE las confirme expresamente por escrito.

Ofertas: Todas nuestras ofertas son siempre sin compromiso, a menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito. Todas las imágenes, dibujos, dimensiones, pesos, colores, etc., son aproximados. Los dibujos, ideas, cálculos, fotocopias, descripciones, modelos, muestras y cualquier documento o anexo relacionado con una oferta se consideran parte de esta oferta y siguen siendo propiedad de PARKINGWARE. Sin permiso expreso, no se pueden copiar, mostrar o entregar a terceros, revelar o utilizar, y deben ser devueltos inmediatamente a PARKINGWARE a petición de esta última.

Desviaciones de la oferta: Las desviaciones que el COMPRADOR no tenga la obligación razonable de aceptar le otorgan el derecho a rescindir el contrato, en cuyo caso ninguna de las partes tiene derecho a indemnización.

Orden: Un acuerdo se considera concluido solo cuando PARKINGWARE confirma por escrito la orden de suministro, o comienza la entrega. Las promesas de los empleados solo son vinculantes para PARKINGWARE si son confirmadas por escrito por esta última.

Tiempo de entrega: El tiempo de entrega se especifica de la manera más precisa posible. Sin embargo, el incumplimiento de este plazo no da derecho a compensación alguna. Por esta razón, el COMPRADOR no puede cancelar el pedido ni rechazar la recepción o el pago de la mercancía. Estamos autorizados a entregar un pedido en su totalidad o en partes sucesivas a medida que estén disponibles. Si PARKINGWARE hace entregas parciales, PARKINGWARE tiene derecho a exigir el pago por factura correspondiente a una entrega parcial, de acuerdo con los términos de pago vigentes.

Precios: A menos que se acuerde lo contrario, los precios son netos, franco destino del COMPRADOR en los Países Bajos y excluyen el impuesto al valor agregado. PARKINGWARE puede aumentar los precios si el precio de compra que PARKINGWARE debe pagar ha aumentado en más del 5% en comparación con el precio que regía al momento de la confirmación del pedido (por escrito). El cliente debe pagar los precios acordados en el contrato. Si existe una obligación de pago periódica, PARKINGWARE tiene derecho a indexar anualmente las tarifas por hora, con un máximo del 5% a partir del 1 de enero. PARKINGWARE siempre tiene derecho a ajustar los precios y tarifas vigentes por escrito con un aviso previo de al menos dos meses. Si el cliente no está de acuerdo con el ajuste, puede cancelar el contrato por escrito dentro de los treinta días posteriores a la notificación del ajuste, con efecto a partir de la fecha en que entren en vigencia los nuevos precios y/o tarifas.

Transporte: Los pedidos desde € 250 netos, siempre que se entreguen a una sola dirección, se enviarán franco domicilio en los Países Bajos. Los montos del pedido por debajo de esta cantidad se aumentarán con un monto determinado por embalaje, manejo y flete. Este cargo no se aplicará si el COMPRADOR recoge la mercancía en PARKINGWARE y paga la factura en el lugar. Los bienes entregados por PARKINGWARE viajan bajo riesgo del COMPRADOR, riesgo que se transfiere tan pronto como los bienes hayan salido de nuestros almacenes o de los de terceros. Si el COMPRADOR solicita a PARKINGWARE que se maneje un envío de una manera diferente a la habitual (por ejemplo, expres o embalaje especial), se pueden cobrar los costos asociados. Cualquier daño o falta en el transporte debe ser informado al transportista y a PARKINGWARE inmediatamente a la llegada. Después de firmar el conocimiento de embarque por el COMPRADOR, este pierde el derecho a indemnización.

Reclamaciones: Solo se tomarán en cuenta reclamos sobre defectos externos o directamente perceptibles si se informan a PARKINGWARE dentro de los catorce días posteriores a la entrega de la mercancía. Para defectos no directamente perceptibles, se aplicará un plazo de un mes después de la entrega. Los bienes no deben ser devueltos sin el permiso previo de PARKINGWARE. Los costos de devolución son responsabilidad del COMPRADOR. Los bienes deben ser devueltos sin daños y en el embalaje original. En todo momento, el COMPRADOR debe permitir a PARKINGWARE examinar la reclamación en cuanto a su veracidad. El COMPRADOR no tiene derecho a retrasar o negar el pago de otros productos o servicios debido a una reclamación sobre un producto o servicio en particular. PARKINGWARE no es responsable por la indemnización de posibles daños comerciales derivados de reclamaciones.

Pago: A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el plazo de pago es de treinta días netos a partir de la fecha de la factura. Las piezas de servicio y bienes reparados se enviarán exclusivamente contra reembolso. No obstante, PARKINGWARE siempre se reserva el derecho de exigir el pago antes o al momento de la entrega, o si el pago se realizará a crédito, de solicitar referencias comerciales y/o bancarias. Si el COMPRADOR incumple el pago de una entrega específica, PARKINGWARE tiene derecho a suspender o considerar rescindido el acuerdo celebrado con el COMPRADOR, sin la obligación de PARKINGWARE de compensar daños al COMPRADOR, sin perjuicio del derecho de PARKINGWARE a indemnización. Si se exceden los plazos de pago, el COMPRADOR, sin necesidad de requerimiento adicional o incumplimiento, deberá pagar los intereses de demora legal y los gastos de cobro por un monto del 10% del valor de la factura, con un mínimo de € 150. Bajo Monto pendiente se entiende el monto total, incluida la limitación del crédito. Todos los costos de recuperación