Innovador Sistema de Aparcamiento Multiinquilino: Más Allá del Acceso Tradicional
Ya no es nuevo. Llegas al aparcamiento, el sistema reconoce la matrícula y la barrera se abre automáticamente. Sin embargo, hoy en día, no se trata solo de permitir el acceso. Queremos más. El proceso debe ser eficiente, hospitalario y seguro.
La gestión comienza con la captura del número acordado contractualmente de vehículos por inquilino por intervalo de tiempo. Seguido por la determinación de los costos de aparcamiento.
¿CÓMO FUNCIONA PARA EL ADMINISTRADOR?
- Los administradores de edificios multiinquilino permiten a los inquilinos registrar y gestionar sus propios vehículos a través de un portal en línea.
- Una vez que se ha alcanzado el límite máximo acordado contractualmente de vehículos, la barrera no se abrirá.
- Si se permite el «Desbordamiento» para el inquilino y hay un espacio de aparcamiento disponible, el inquilino pagará una tarifa por cada vehículo que pase la barrera ese día.
- Si no se permite el «Desbordamiento» y hay un espacio de aparcamiento disponible, el visitante puede presionar el botón de visitante para acceder y pagar por minuto o utilizar un boleto de salida.
¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE APARCAMIENTO PARA VISITANTES DESCONOCIDOS?
- Los visitantes desconocidos presionan el botón de ‘visitantes’ para abrir la barrera y acceder al aparcamiento.
- La tarifa de aparcamiento se paga después por minuto, posiblemente con los primeros X minutos gratuitos.
- El pago de la tarifa de aparcamiento se realiza en línea, el visitante va al sitio web e ingresa su matrícula, luego comienza el procedimiento de pago.
- El lector de matrículas en la salida lee la matrícula y verifica si se ha pagado, luego abre la barrera.
- Si el visitante desconocido ha visitado a uno de los inquilinos, el inquilino también puede proporcionar un boleto de salida.
¿Y SI LA BARRERA NO SE ABRE?
En la entrada y salida, se puede mostrar el número de teléfono del administrador(es) que se puede llamar. El administrador tiene acceso al portal y la aplicación web del administrador y puede abrir o cerrar la barrera a distancia.
El nuevo proceso de acceso tiene los siguientes puntos de atención:
- Gestión de inquilinos
- Gestión de empleados
- Preinscripción de invitados
- Registro local de visitantes
- Integraciones con sistemas operativos
- Reservas y pagos en línea
- Lista de llegadas para la recepción
Los deseos y las posibilidades de la tecnología actual avanzan constantemente. Por lo tanto, es bueno considerar la integración del proceso de acceso en su proceso comercial. ¡Quien haga esto de manera hospitalaria, eficiente y sostenible está listo para crecer en el futuro!
¿Quieres más información?
Contacta a Lilian Veldman: